5 de octubre de 2009

Quebrantahuesos 2010

Aupa gente,

Ya ha empezado la QH 2010 y esta es la informacion que hemos encontrado en su pagina web:

¡Preinscripciones en noviembre!!

LA QUEBRANTAHUESOS 2010 SE PONE EN MARCHA

La Quebrantahuesos, que en el 2010 celebrara su vigésima edición., empieza a rodar.

La fecha ya está fijada, será el sábado 19 de Junio.

El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:

.- Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción.
A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web.
De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona

.- Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.

.- Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.

.- Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.

.-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas

.- Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web http://www.quebrantahuesos.com/. Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.

.- Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.

.- Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.

.- Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza

.- Con suficiente antelación se informará en detalle del proceso, a través de medios de comunicación y por correo electrónico a los participantes en anteriores ediciones de la Quebrantahuesos.

SEPTIEMBRE 2009


Nosotros alli estaremos!!!!

No hay comentarios: