3 de noviembre de 2009

INSCRIPCIONES QH 2010. HAN EMPEZADO.

Hoy, 3 de Noviembre de 2009, ha dado comienzo el plazo para apuntarse a la QH 2010. Plazo que finaliza el proximo 14 de Diciembre, y si se quiere en grupos de 5 personas como maximo.

Inscripciones en: http://www.quebrantahuesos.com/preinscripcion_sorteo/index.htm


Aqui os dejo el comunicado enviado por la sociedad organizadora, que hemos sacado de Biciclismo.com

Comunicado de la PC Edelweiss de Sabiñánigo:

El 19 de Junio se celebrará en Sabiñánigo la XX Quebrantahuesos y la VII Treparriscos. Cuando aún faltan 7 meses y medio para una de las más importantes citas del cicloturismo mundial, hoy día 3 de Noviembre a las 10 en punto de la mañana, y con total puntualidad, se abría el periodo de preinscripción.

Todo ha transcurrido a la perfección, así si el año anterior se produjeron anomalías debido a la avalancha de solicitantes, en esta ocasión el proceso se ha desarrollado con total y absoluta fiabilidad.

Cabe destacar como hechos positivos

  • Exactitud y puntualidad en el horario indicado para la apertura de la Web de inscripciones
  • Funcionamiento sin ningún tipo de problema para realizar la preinscripción.
  • Acceso de un elevado número de personas para realizar su preinscripción, que de fueron atendidos sin demoras y sin problemas.

Así en la primera hora, se completaron con éxito 602 inscripciones para participar en la Quebrantahuesos y 80 en la Treparriscos.

La importancia de estos datos se debe resaltar y enmarcar en el entorno de que el plazo para realizar las preinscripciones tiene una duración de 41 días, ya que estarán abiertas hasta el próximo 14 de Diciembre.

También se debe resaltar el incremento de demanda para participar en la Treparriscos, como opción prioritaria.

Desde la organización se había enviado por e-mail comunicados a más de 20.000 participantes en la Quebrantahuesos, en los que se indicaba el proceso de preinscripción , insistiendo en la no urgencia de realizarla de manera inmediata, ya que caso de ser necesario un sorteo de plazas, todos los apuntados tienen las mismas posibilidades.

Así no se ha producido la avalancha inicial, aunque si un muy elevado ritmo de accesos, que se mantiene de manera uniforme y constante a lo largo de toda la jornada.

La Peña Ciclista Edelweiss quiere agradecer a los medios de comunicación la difusión de las notas de prensa sobre el proceso, y a todos los participantes el acceso escalonado.

Hasta el 14 de Diciembre se seguirán admitiendo preinscripciones.

Si hay más preinscritos que plazas disponibles, el 15 de Diciembre se celebrará un sorteo

Y es el momento de poder felicitarnos todos, y decir sin reparo: ÉXITO TOTAL.

Noticia sacada de: http://www.biciciclismo.com

No hay comentarios: