1 de marzo de 2010

Bilbao - Bilbao 2010



Inscripcion:
La inscripción se efectuará en el CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE, junto al PUENTE DE DEUSTO lugar de Salida y aparcamiento de vehículos.
Todas las inscripciones serán informatizadas, permitiéndonos este sistema un control ágil y preciso, así como futuras posibilidades de informar a los participantes.

Lugar: CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE
Fechas:
Jueves, 11 de Marzo
de 18:00 a 20:00 horas
Viernes, 12 de Marzo
de 18:00 a 20:00 horas
Sábado, 13 de Marzo
de 10:00 a 20:00 horas
Domingo, 14 de Marzo
de 07:00 a 08:30 horas

Importe: Presentando la licencia federativa de ciclismo en el momento de la inscripción -> 10 € y Resto de Participantes (licencia de un día)-> 15 €


Recorrido
Como cada año hemos escogido un recorrido apasionante, entretenido y superable, siempre que se cuente con un mínimo de preparación, desprovisto de grandes dificultades montañosas  a lo largo de sus 115 kms.
A través de carreteras idóneas para la práctica del ciclismo se bordearán preciosas zonas costeras, para a continuación adentrarse en hermosos valles, característicos del interior de Bizkaia.
Los puertos que se ascenderán a lo largo de los 115 kilómetros serán:
  •    Andraka: 141 m.
  •    Umbe: 232 m.
  •    Artebakarra: 137 m.
  •    Gerekiz: 181 m.
  •    Moega: 320 m.

Avituallamiento
Como zona de avituallamiento, nuevamente ha sido escogido un lugar que reúne las mejores condiciones para llevar a cabo esta tarea, el PARQUE TECNOLOGICO de Zamudio, que pone a disposición de los participantes sus extraordinarias instalaciones. En este lugar, ERCORECA Supermerkatuak procederá a la entrega a todos los participantes de una bolsa con diferentes alimentos, especialmente seleccionados.

Obsequios y trofeos :



Urdulizko tropela alli estara, pronto os avisaremos de la hora a la que quedemos.

No hay comentarios: