22 de marzo de 2010

ISOSTAR ANTIOXYDANT COMPLEX


Isostar, marca especializada en nutrición deportiva con más de 30 años de experiencia en el mercado, lanza el ISOSTAR ANTIOXYDANT COMPLEX, un complemento nutricional que contribuye a la protección contra el envejecimiento celular excesivo provocado por la actividad física.

Cuando un deportista de alto nivel o aficionado realiza esfuerzos físicos repetidos, al hacer ejercicio, produce radicales libres que conllevan a un envejecimiento celular precoz y a una fatiga muscular. 
La manera de amortiguar el efecto perjudicial de los radicales libres sobre el músculo, es aumentando la presencia de antioxidantes, reconocidos como "atrapadores" de los radicales libres. Dos cápsulas al día del ISOSTAR ANTIOXYDANT COMPLEX antes de practicar deporte, aportan el 100% de las necesidades diarias de zinc, vitaminas E y C, así como de  selenio y betacaroteno que equivalen a la acción antioxidante de 5 frutas y verduras, proporcionando la protección necesaria para bloquear el efecto dañino de los radicales libres.
Una de las ventajas indudables del ISOSTAR ANTIOXYDANT COMPLEX en el deportista, es la prevención y recuperación de lesiones, ya que los radicales libres actúan en el proceso de inflamación. Asimismo, facilita la rápida recuperación y retrasa la fatiga.

mas info: ISOSTAR.COM

No hay comentarios: