31 de marzo de 2010

XIX MARCHA CICLOTURISTA "CASTRO-CASTRO"

EDICION XIX MARCHA CICLOTURISTA "CASTRO-CASTRO"
11 de Abril de 2010.
"Copa de Cicloturismo del Gobierno de Cantabria" y Valedero para el circuito ciclismo fondo.

Recorrido:  

La SALIDA será a las 9:00 desde la Plaza del Ayuntamiento y será neutralizada hasta la Plaza de Toros. Se coge la nacional carretera de Islares (Km.9), llegando al Pontarrón (km. 12). Se atraviesa Liendo (Km.19.6), se sube hasta el alto de Seña (Km.25.4), encontramos una bajada rápida hasta Limpias (Km.29.1). Cruzamos a la ota orilla del Asón y llegamos a Marrón (Km.33.3). Bordeando el río Asón llegamos hasta Udalla (Km. 38.10), siguiendo el río nos encontramos con Gibaja (Km 43.9). Giramos a la Izquierda al final de un pequeño repecho y nos vamos hasta Carranza (Km. 52.7) donde encontraremos el  
Avituallamiento. Después del avituallamiento afrontamos la subida a La Escrita (Km. 60.3) desde cuya cima bajaremos hasta Valle de Villaverde (Km. 66.1), de seguido llegamos a Trucios (Km. 69.5) y en terreno de bajada llegamos hasta Guriezo (Km. 81). Finalmente en el último tramo de la marcha llegamos de nuevo hasta el Pontarrón (Km. 85) y por un terreno de pequeñas subidas y bajadas bordeando la costa, llegaremos de nuevo a Castro Urdiales (Km. 99).  
La LLEGADA será neutralizada desde el Alto de San Andrés hasta la Plazuela lugar donde estará ubicada la Llegada y el lunch final para los participantes. Se contará con duchas en el polideportivo Pachi Torre.



El número máximo de participantes será de 700, aceptando a los mismos, por riguroso orden de inscripción. 
La inscripción se podrá realizar por correo, rellenando el boletín y enviandolo a CLUB CICLISTA CASTREÑO, LA PLAZUELA 6, BAJO, 39700 CASTRO-URDIALES, también podrá hacerse por email mandando los datos a la dirección clubciclistacastro@hotmail.com BAJO PREVIO PAGO (no se inscribirá a nadie que no haya pagado) o en el lugar de salida hasta 30 minutos antes del comienzo de la marcha el mismo día de la prueba. Cualquier duda o aclaración se puede resolver llamando al TEL. 942 86 22 15 y dejando el mensaje de voz correspondiente, qué será debidamente atendido.
El precio será de 18 Euros para los participantes que tengan y PRESENTEN la Licencia Federativa correspondiente al año en curso, y de 24 Euros para los participantes SIN Licencia Federativa.  
El pago de este importe da derecho a participar en la Marcha Cicloturista , portando obligatoriamente el dorsal, a acceder a las duchas al término de la misma, a recibir un obsequio conmemorativo de su participación, a reponer energías con un lunch que se podrá degustar en los locales del Club Ciclista Castreño y a participar en un sorteo de material de vestir. 
________________________________________________________________________

Urdulizko tropela estara en la prueba, alli esperamos veros a todos.

No hay comentarios: