ISOSTAR LANZA UNA NUEVA BEBIDA ISOTÓNICA PARA RECUPERARSE DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
ISOSTAR AFTER SPORT RECHARGE es especialmente rica en hidratos de carbono (8,8 g / 100 ml) que permiten compensar rápidamente las pérdidas ocasionadas por el esfuerzo físico. Por otra parte, su fórmula isotónica y las distintas fuentes de hidratos (maltodextrinas, sacarosa y dextrosa) aceleran el paso de los nutrientes al organismo. Por último, su contenido en bicarbonatos, favorece la neutralización de la acidez gástrica, intestinal y muscular, limitando así las agujetas que se pueden tener después de hacer ejercicio.
El resultado de combinar el AFTER SPORT RECHARGE de Isostar con agua, son 500 ml de bebida isotónica con burbujas y con un refrescante sabor cítrico. Además, su formato en stick permite que sea fácil de llevar a cualquier lugar en la mochila, en el bolso, etc.
Se recomienda empezar a tomar a los 15 minutos de haber acabado el esfuerzo físico y después cada 10 minutos durante una hora. Esta bebida es apropiada para todos los deportistas que quieran optimizar su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario