2 de agosto de 2010

euskadi extrem 2010


EUSKADIextrem 2010, días 9 y 10 de octubre de 2010.
2 días de marcha, 204 km. (126 km. + 78 km.).4.683 m. de desnivel acumulado.
 

Programa corredor. Programa acompañante.

La salida oficial será a las 8:30 horas del día 9 de octubre de 2010 desde la localidad de Laguardia (Álava).  El recorrido de la prueba será de 204 km, desglosados en dos días (126 y 78 kms respectivamente), de una dificultad estimada ALTA, y con el siguiente itinerario: Laguardia – Urturi – Maeztu – Zalduondo – Oñati – Zaldibar – Munitibar – Lekeitio.

Las inscripciones se podrán realizar vía web (www.euskadiextrem.com) hasta el 15 de septiembre de 2010 mediante el formulario de inscripción. Hasta que no se compruebe el ingreso bancario de la cuota de inscripción se tratará la información recibida vía formulario como preinscripción. En caso de que no se produzca el abono de la inscripción en el plazo máximo de 3 días, esta quedará anulada y la plaza libre para otro participante. Los corredores podrán consultar el estado de su inscripción y dorsal en el apartado listado de inscritos o poniéndose en contacto con la organización mediante el correo electrónico inscripcion@euskadiextrem.com
Ya están abiertas las inscripciones para esta nueva edición de la EUSKADIExtrem, inscripción limitada a 500 participantes.
En el caso de no llegar a 500 participantes, las inscripciones se cerrarán el 15 de septiembre.

El recorrido estará debidamente señalizado y la organización dispondrá de vehículos (motos) para la apertura y cierre de la marcha. La organización controlará en todo momento el desarrollo de la prueba, delimitando el pelotón mediante personal en la cabeza y en la cola del grupo, por lo que aquellos participantes que circulen bajo su voluntad fuera de los límites establecidos serán responsables de todo perjuicio o lesión que pudiera causarse a sí mismo o a terceros, quedando al margen de la organización de la prueba.
 

Fuente: www.euskadiextrem.com

Suerte a todos!

No hay comentarios: