19 de enero de 2011

Lieja- Baston-Lieja Cicloturista 12 JUNIO

El 12 de junio se disputa en Bélgica la Lieja- Baston-Lieja, una de las pruebas mitos del ciclismo y que todo aficionado debe correr por lo menos una vez en la vida. En colaboración con Viajes Ecuador Gorliz se ha organizado un viaje para participar en el que, partiendo de Bilbao. Esta es la propuesta de viaje:



2 comentarios:

Comunitat Valenciana dijo...

A los que nos gusta salir en bici, estamos de enhorabuena. La Comunitat Valenciana a través de su red de blogs, http://blogs.comunitatvalenciana.com/btt , nos lo pone fácil. José Manuel Almerich, como experto en este campo nos descubre los parajes más sorprendentes de la naturaleza de Alicante, Valencia y Castellón siguiendo sus caminos en bicicleta de montaña.
Atrévete, podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia a golpe de pedal.

Jefferson Aleman dijo...

Hace ya casi dos años empecé con eso del cicloturismo pero abriendo mi propio camino. Mi aventura se llama Bicycle Routes 305 - Decubriendo la Florida y se ha convertido en el único blog en español sobre el "Sunshine State" en cuanto a historia, fotografía, paisajes, animales salvajes, playas... Y sin ser una agencia turística!

Puedes visitarme y dejarme algún comentario con tus impresiones!

www.bicycleroutes305.com