15 de enero de 2010

Power Balance ... la pulserita de moda

Hola a todos,

Seguro que muchos habeis oido hablar de la pulsera milagrosa no?? pues aqui teneis toda la informacion que aparece en su pagina web.
¿¿Verdad?? ¿¿mentira?? probar ... y nos contais.



Power balance:

Gente y atletas de todos los niveles y disciplinas se están beneficiando del impacto inmediato que Power Balance les da.

¿Que es una frecuencia? Cada objeto de este planeta, animado o inanimado, tiene una frecuencia que puede calcularse con exactitud. Albert Eintein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única, y que esta frecuencia no sólo afecta al hábitat que le rodea, su energía se mantiene en el tiempo y espacio y puede afectar incluso a grandes distancias.

Frecuencia y Medicina: Los organismos vivos tienen frecuencias medibles en varios niveles desde la totalidad del cuerpo hasta nivel celular. Hay diferentes frecuencias entre una persona sana y otra que no lo esté. Se ha descubierto que la frecuencia general de una persona sana está entre 6,2 y 7,2 Hz, y cuando baja de estos niveles facilita la aparición de gran variedad de enfermedades, como por ejemplo en el nivel de 5,8 Hz, los resfriados y gripes aparecen más fácilmente.

¿Por qué la holografía? Hemos visto muchas otras tecnologías que utilizan estas frecuencias y las encontramos fascinantes pero muy caras para introducir en el mercado; por otro lado, conocemos técnicas de almacenamiento masivo holográficas (un holograma puede almacenar más datos por mm2 que otros materiales) Esto nos llevó a la idea de que quizá mediante cálculos realizados por ordenador podríamos incrustar las mismas frecuencias en hologramas de una forma más barata.

Cuando funcionó, sabíamos que habíamos obtenido algo importante ya que podíamos hacer fácilmente una producción masiva de la tecnología a un precio que todo el mundo se pueda permitir para experimentar los beneficios que Power Balance ® ofrece

¿
Cómo funciona Power Balance ®? Power Balance ® no contiene ninguna fuente de energía por sí solo, las energías bio-eléctricas de cada uno cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo, armonizando con tu chi interior. El estrés generalizado y la actividad física hace que los bio-campos sean más caóticos e incoherentes, Power Balance ® transforma este proceso asegurando eficiencia, armonía y equilibrio.

Más sobre POWER BALANCE ®

Power Balance ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural, de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza, la resistencia y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funcionan de la misma manera en todo el mundo, las hemos reducido a unas cuantas que creemos muy beneficiosas y las hemos puesto juntas para crear Power Balance ®.

¿Por qué Hologramas?

Los hologramas se componen de Mylar, una película de poliéster utilizada para la impresión de música, películas, fotografías y datos. Por lo tanto, es algo natural. De hecho, el holograma es tan complejo, infinita profundidad y superficie mínima, que muchas empresas lo están utilizando como unidades de disco duro. Un holograma como el de Power Balance ® es fácil de usar en el cuerpo o en los zapatos.

BENEFICIOS

¿Cuál es el principal beneficio del Power Balance ®?

Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto del Power Balance ® refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de computadora, mientras habla por teléfono celular, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.

MEJORA

- Tu fuerza y tu energía
- El equilibrio y la coordinación
- La resistencia
- Tiempo de recuperación
- Flexibilidad y amplitud de movimiento
- El enfoque y la concentración

REDUCE

- El dolor
- El estrés
- Las lesiones
- La fatiga
- Enfermedades motrices
- Riesgo CEM


pagina oficial:
http://www.powerbalanceshop.es/index.php

videos de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=IFwXK0s6GHc
http://www.youtube.com/watch?v=jItnkLXR21Q


barredo en la clasica de donosti la llevaba:
http://cache.daylife.com/imageserve/04aA04X8m4fXV/610x.jpg


Ya nos contareis vuestras impresiones ...

2 comentarios:

toño dijo...

Yo no me creo nadaaa... puede que en un holograma se pueda almacenar informacion.... pero de hay a que luego lo emita y que nuestro cuerpo lo reciba y trasforme en algo positivo para nuestro "chi interior"(eso dicen ellos).... buffff eso es muy rebuscadooo y estoy completamente seguro que eso es indemostrable.
Vamosss... que es un TIMO.... eso siii heee!! han hecho una campaña de marquetin buenisima.
Lo que mas me preocupa, es que las tiendas serias de ciclismo lo vendan y se presten al juego de convencernos con falsas promesas y eso segun el codigo penal es delito...
Haya cada uno con sus convicciones y en lo que quiera gastar su dinero... perooo... señores... seamos un poquito seriosss...

Anónimo dijo...

Power balance, el invento del siglo, jajajaja. Y lo digo porque el que la inventó a conseguido que por trozo de plástico, con una pegatina se pague 40 €. Eso es que el tio es listo. Tengo que pensar otro engañabobos, como se dice en mi pueblo, para hacerme rico.