1 de febrero de 2010

NUEVAS PLAZAS PARA LA QUEBRANTAHUESOS.

La organización de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, adjudica las plazas de aquellos que no han hecho efectivo su derecho a participar.


El viernes 29 de enero a las 12 horas finalizó el plazo para que los poseedores de una de las plazas asignadas tras el sorteo, pudiesen hacerla efectiva con la correspondiente inscripción definitiva. Este periodo ha sido de 45 días, desde el 15 de diciembre hasta el 29 de enero, y como viene siendo habitual han sido unos pocos los que transcurrido este plazo solicitaban realizar la inscripción, con una claves que ya estaban caducadas y por lo tanto no son válidas.

La estadística una vez más volvió a cumplirse y así fueron más del 10% quienes tras haber conseguido su plaza no la confirmaron. Como consta en las normas publicadas con anterioridad al sorteo, estas plazas serán asignadas a los siguientes al último en disponer de plaza, en los listados de preinscritos.

Concretamente son 1.000 plazas para la Quebrantahuesos y 220 para la Treparriscos. Así disponen de plaza:

- Quebrantahuesos: desde 2.860 hasta el 3.860.
- Treparriscos: desde el 547 hasta el 767

Todos ellos han recibido un mail con la clave para hacer efectiva la inscripción en la web de la Quebrantahuesos. El plazo para este nuevo periodo de inscripción finaliza el 16 de febrero a las 12h.

Más información: www.quebrantahuesos.com
 
Informaros tambien para los adictos, que han montado una tienda de productos oficiales:

No hay comentarios: