27 de septiembre de 2010

Marcha Joserra de BTT en Usansolo

Memorial Joserra
 

3 de Octubre a las 9.00 en la Plaza Unkina
Ya está disponible la hoja de Inscripcion.

El próximo día 3 de Octubre de 2010 (Domingo) se va ha celebrar la VIII marcha de MTB Memorial Joserra, si la verdad es que ya llevamos 8 años juntándonos para realizar esta prueba, si miramos atrás parece que fue ayer la primera edición.

... En este año, llamémosle "raro", sin más, intentaremos seguir manteniendo el nivel de regalos, y premios, sabemos que no está el tema muy bien, pero os aseguramos que la fi esta de este día no la va ha estropear, nada ni nadie.
Nuestro recorrido con referencia a la pasadas ediciones, lo modificaremos en algún tramo, una de las causas, es el estado de las pistas y la otra es seguir por el macizo de Upo y Mandoia, conociendo e investigando nuevas pistas. Seguiremos con la filosofía, que nuestro deporte es de MONTAÑA, por lo que evitaremos en la medida de lo posible el asfalto, eso si, siendo "ciclable" en la totalidad del recorrido. Este constará de dos rutas alternativas en Km. Con 44 km +- de recorrido en la marcha completa. y otra más corta de 32 km +- para aquellos que consideréis que con estos Km. son "bastantes por hoy", y como no la Txiki de 10 +-Km., que también está cogiendo auge, con la participación de la pasada edición de 180 "mini Beiker". De nuevo, la prueba estará asegurada (RC) y contaremos con la presencia de la DYA Galdakao en todo momento.
La pagina de Internet, www.usansolo.com , estaréis al tanto de las últimas actualizaciones de la marcha, boletines de inscripción, precio de la misma y horarios, el coste de la marcha, seguiremos intentando que sea "económica", así como para una vez realizada esta, podáis bajar todas las fotos de la marcha totalmente gratuitas, además tendréis información y más boletines de inscripción en las tiendas de bicicletas: Ciclos Maestre, Ciclos Yurrebaso, La Bicicleta, Ciclopolis, Ciclos Zubero, Zona Bike, también estarán a vuestra disposición en el stand ubicado en la plaza Unkina de Usánsolo de las 8 de la mañana hasta 15 minutos antes de la salida, es decir hasta la 8,45 horas ya que la salida se dará a las 9,00 horas para los mayores y a las 9,30 horas para los Txikis.
Esperando contar un año más con vuestra presencia y con la de todos aquellos amigos/as de MTB que quieran acompañarnos a pasar un bonito día de MTB y aprovechando la ocasión para animaros a que participéis un año más, os esperamos.

Organización VIII Marcha MTB Memorial Joserra

Fuente: www.usansolo.com

No hay comentarios: